Hola amigos.
Hay en you tube unos videos que quisiera tener y el programa que tengo todovideo no los puede bajar.
Los videos se pueden ver pero al tratar de bajarlos sale este mensaje dentro de la ventana de todovideo :El link de YouTube es erróneo o video no encontrado.
Me funcionaba antes pero no mas.
Me pueden ayudar?
Gracias de antemano.
Asunto: Programa Para Bajar Videos
Asunto: Re: Programa Para Bajar Videos
Yo uso un duo dinamico, ambos programas son impresindibles en mi pc, por lo general es lo primero que instalo.
Orbit...
Y
JDownloader
Ambos pueden con esa tarea...
Si alquien no se entera como se baja un youtube con jdownloader....
1.- Seleccionar y copiar la direccion de donde está el video, ejem: http://www.youtube.com/watch?v=pPV4P1R_ot0
2.- Ir al jdownloader y, en la pestaña capturador de enlaces, darle al boton agregar url's (esto no suele ser necesario, por lo general lo hace por si solo, pero le lleva unos segundos)
4.- Ahora aparece una ventanita preguntandote el formato en el que lo deseas guardar, puedes seleccionar el 3gp y mandarlo directo al cel.
5.- Click derecho en el paquete que se agrego y seleccionar continuar con los paquetes seleccionados.

Orbit...
Código: [Ocultar] [Seleccionar]
http://www.orbitdownloader.com/es/download.htm
Y
JDownloader
jdownloader.org/download
Ambos pueden con esa tarea...
Si alquien no se entera como se baja un youtube con jdownloader....
1.- Seleccionar y copiar la direccion de donde está el video, ejem: http://www.youtube.com/watch?v=pPV4P1R_ot0
2.- Ir al jdownloader y, en la pestaña capturador de enlaces, darle al boton agregar url's (esto no suele ser necesario, por lo general lo hace por si solo, pero le lleva unos segundos)
4.- Ahora aparece una ventanita preguntandote el formato en el que lo deseas guardar, puedes seleccionar el 3gp y mandarlo directo al cel.
5.- Click derecho en el paquete que se agrego y seleccionar continuar con los paquetes seleccionados.

esta facil amigo, bajate el real player, y con ese los puedes bajar , nomas que ponle que sea tu reproductor principal, y ya, listoasi cada ves que ves un video en el you tube o de cualquier pagina, al pasar el mouse por la pantallita del video se te va a abrir una pestanita del lado superio derecho, para que se baje el video, nomas le clikeas ahi, y ya se baja, y despues si lo quieres convertir a algun formato diferente, nomas lo haces con el any video converter, que es bien facil de usar y ademas es gratis, espero que te aya ayudado, ( parece complicado, pero la verdad es bien sencillo, te vas a sorprender lo facil que es)
AMIGO YOEL.
NO necesitas ningun programa
simplemente vas a esta pagina...
Debe estar registrado para ver este enlace.
copias el link del video deceado en el lugar que
te piden el id del video
pero solamente el final del link.
ejemplo
solamente pegas lo ultimo.......Q7e0rWEnE74
y ya esta para bajar...te da chance de bajarlo en el formato que quieras
para cel .3gp.mp4,flv asi por el estilo
escojes tu carpeta donde deceas bajarlo en tu maquina.
listo,a bailar con tu video
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
NO necesitas ningun programa
simplemente vas a esta pagina...
copias el link del video deceado en el lugar que
te piden el id del video
pero solamente el final del link.
ejemplo
solamente pegas lo ultimo.......Q7e0rWEnE74
y ya esta para bajar...te da chance de bajarlo en el formato que quieras
para cel .3gp.mp4,flv asi por el estilo
escojes tu carpeta donde deceas bajarlo en tu maquina.
listo,a bailar con tu video
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace.
Eso fnciona muy bien!
aunke yo uso el INTERNET DOWNLOADER MANAGER es mi gestor de descargas y tambien me funciona muy bien asi como lo comentan aki arriba. puedo bajar videos de cualkier pagina con tan solo darle play y aparece la opcion de descargar.
tambien otra opcion, usa el programa VIDEOGET es el programa ke me ha funcionado mejor al momento de copiar un link en el programa y ke se descargue.
Ninguna de las paginas ke hay en internet ke son para bajar videos de youtube me ha funcionado 100%
martinfranco escribió: [Ver mensaje]
Eso fnciona muy bien!
aunke yo uso el INTERNET DOWNLOADER MANAGER es mi gestor de descargas y tambien me funciona muy bien asi como lo comentan aki arriba. puedo bajar videos de cualkier pagina con tan solo darle play y aparece la opcion de descargar.
tambien otra opcion, usa el programa VIDEOGET es el programa ke me ha funcionado mejor al momento de copiar un link en el programa y ke se descargue.
Ninguna de las paginas ke hay en internet ke son para bajar videos de youtube me ha funcionado 100%
Yo uso el Firefox con una extencion que se llama video download helper y funciona en todas las paginas de videos..... :D
http://www.downloadhelper.net/
Gracias a todos por la ayuda. ^:)^
Les agradezco que me hayan dado esta ayuda.
Gracias.
Les agradezco que me hayan dado esta ayuda.
Gracias.
También puedes usar el aTubeCatcher. Yo lo uso y me funciona perfectamente bien. Saludos...
Página 1 de 1